viernes, 27 de enero de 2012

AÑO NUEVO CHINO.

LA ESCUELA TALLER DE KUNG FU SIN WU KONG, LES DESEA UN FELIZ AÑOS DE DRAGÓN DE AGUA Y EL MEJOR DE LOS ÉXITOS EN EL 2012.

El dragón, cuyo nombre en chino es long, llegará con muchos cambios repentinos, que ocurrirán a un ritmo tan vertiginoso que nos obligarán a ponernos alertas, para reaccionar adecuadamente cuando haga falta.

Se trata de un año lleno de nuevas experiencias, en el cual la sabiduría será muy apreciada y la adaptación necesaria.

Durante este ciclo, tú mismo serás tu principal amenaza, de modo que superar las propias limitaciones y debilidades es el más grande desafío.

En la astrología china y en las culturas milenarias orientales, el dragón es considerado, al igual que la serpiente, un animal de buena suerte y, además, poseedor de un gran poder. Es el guardián de los tesoros y de la sabiduría.

Será un año muy bueno para emprender proyectos ambiciosos y atrevidos, pues el impulso indomable del dragón contribuirá a su éxito.

Los negocios irán bien y el dinero invertido se podrá recuperar fácil y rápidamente. Es la época de negociar apoyos financieros; sin embargo, se deberá pensar dos veces antes de aceptar ayuda crediticia.

Los expertos consideran que es una buena etapa para formalizar una relación sentimental, ya sea contrayendo matrimonio o teniendo hijos, pues el dragón ofrecerá buena fortuna y felicidad.

De acuerdo a los expertos, será un excelente año para los nativos de los signos rata, tigre, conejo, gallo y mono; por otro lado, deberán tener cuidado los nacidos en los signos del buey y perro. Para el resto, será un ciclo promedio.

El dragón es el único ser fantástico de todo el zodiaco chino; representa la fuerza benigna de la naturaleza. Es vital, exótico, mágico y audaz.